1492 Usuario online

Condiciones generales de venta

1. Titularidad del sitio web / datos del vendedor: L.F. S.p.A. con domicilio social en Via Voltri 80, 47522 Cesena, PI 00958880403, Registro Mercantil de Forlì-Cesena n. 192897, Cámara de Comercio Internacional de Forlì-Cesena Reg. 016 904, es el propietario de los sitios www.lfspareparts724.com, www.lfricambi724.it y todos los dominios, con el fin de vender productos de forma remota a través de Internet. E-mail: info@lfspareparts.com, info@lfricambi.it

2. Ley aplicable: el contrato de venta estipulado entre el cliente y LF será regulado e interpretado de acuerdo con la legislación italiana para la venta a clientes "no consumidores" bajo el principio de "país de origen" en la sede del vendedor.

3. Aceptación de las condiciones generales de venta: el cliente al hacer un pedido de acuerdo a la forma prevista con los procedimientos establecidos a través de sitio web, declara haber leído los términos completos y condiciones de venta, entrega y pago, que a continuación se transcriben y aceptarlos incondicionalmente. Estas condiciones son una parte integrante del contrato de venta celebrado entre el cliente y LF, por lo tanto, LF le invita a leer atentamente, imprimir, o en todo caso guardar una copia. LF no será sujeto a condiciones diversas a menos que sea acordado previamente por escrito. Las condiciones de venta se mantendrá efectivas hasta que se cambien por el proveedor; cualquier cambio será efectivo desde el momento en que se publiquen en los sitios web de LF en los distintos países y se referirán a las ventas realizadas a partir de ese momento.

4. Pago: el pago de los productos adquiridos se puede hacer, en función del mercado, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, recibo bancario o contrareembolso. En cualquier caso, el método de pago debe ser acordado con su oficina de ventas de referencia.

Términos de pago
Las condiciones de pago son:
1. Pago anticipado
2. Pago 30 días fecha factura mediante ingreso en efectivo, transferencia bancaria, cheque/pagare o confirming bancario. 
3. Recibo domiciliado a 30 días fecha factura mediante cargo a la cuenta que el cliente nos ha proporcionado con anterioridad. De acuerdo a la nueva normativa SEPA, el primer cargo a cuenta deberá ser autorizado previamente por el deudor. Las opciones de pago están sujetas a la aceptación de nuestro departamento comercial.
Las condiciones de pago acordadas tienen que acatarse escrupulosamente. El primer apremio se enviará después de aproximadamente una semana desde el vencimiento de la factura.
Al segundo apremio (después de 2 semanas desde el vencimiento de la factura) los suministros se bloquean automáticamente y se pone en marcha un apremio judicial.

5. Precios: todos los listados, descuentos y las ofertas deben acordarlas con su oficina comercial de referencia.
Los precios indicados en las ofertas y en las listas de precios no son vinculantes y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el embalaje, el transporte, el IVA y otros cargos. Todos los gastos por emisión y cobro de ingresos o recibos bancarios son a cargo del cliente.

6. Gastos de transporte y pedido mínimo: los gastos de transporte y los eventuales costes por pedidos mínimos vienen reflejados en su factura en base a los acuerdos con su oficina comercial de referencia. Los restos de pedidos se procesaran con los procedimientos acordados con el cliente.

7. Condiciones para primeros pedidos: los nuevos clientes, con motivo de la primera orden y hasta la definición de las relaciones comerciales regulares, deben realizar un pedido mínimo y una forma de pago que debe ser acordada con su oficina comercial de referencia.

8. Expedición: las mercancías se entiende vendida a la salida del almacén de LF, por tanto la obligación de suministro se cumple con la toma de posesión de la mercancía por parte del transportista. La mercancía viaja siempre a riesgo y peligro del cliente. Los productos adquiridos se entregarán por mensajería a la dirección especificada por el cliente. Los plazos de entrega que aparecen en los pedidos son aproximados y no suponen ninguna obligación para LF. Cualquier retraso en la entrega de productos, no dará derecho al cliente a cancelar el pedido o solicitar una indemnización por daños y perjuicios. No se harán entregas a apartados de correos. A la entrega de la mercancía por el mensajero, se requiere que el cliente verifique que el número de paquetes es igual al que se especifica en los documentos de transporte, además que el paquete está intacto o inalterado. Cualquier daño a los paquetes y / o producto o la falta de coincidencia en el número de paquetes debe ser notificado inmediatamente, por el cliente al servicio de mensajería de entrega y comunicar a LF en el plazo de ocho días a partir de la fecha de entrega.
A falta de ser revisado LF no se hace responsable de los daños durante el transporte. Por robo y daños de transporte LF es responsable sólo cuando el envío es elegido por nosotros y hasta el momento en que terminó su descarga. En caso de robo o pérdida, LF se compromete a devolver la mercancía al cliente por el importe total, previa certificación.

9. Exclusión de responsabilidad: LF no asume ninguna responsabilidad sobre las características y los datos técnicos que figuran en los catálogos y listas de precios, ni de los cambios que se pueden hacer los fabricantes. LF no asume ninguna responsabilidad por daños causados a terceros, que puedan ser causados por negligencia, descuido o falta de experiencia en la instalación del material.

10. Exención de responsabilidad por fuerza mayor: LF no asume ninguna responsabilidad por interrupciones causadas por fuerza mayor, tales como accidentes, incendios, huelgas y / o cierres patronales, terremotos, inundaciones o actos similares que eviten, en su totalidad o en parte, ejecutar el plazo determinado en el contrato. LF no será responsable ante ninguna parte de los daños, pérdidas y gastos incurridos como consecuencia del incumplimiento de contrato, por las razones antes mencionadas, teniendo el cliente derecho a un reembolso del precio correspondiente.

11. Derechos de propiedad industrial: información, logotipos, gráficos, sonidos, imágenes, marcas comerciales (registradas y no registradas) y cualquier trabajo intelectual, signos distintivos o nombres, texto escrito y, en general , cualquier otro bien inmaterial protegido por las leyes y convenios internacionales sobre propiedad intelectual e industrial reproducido en el sitio web de LF, son propiedad de LF o concedidos por terceros propietarios sin acceso al sitio web y/o de la estipulación de los contratos de compra derivados al cliente algún derecho de los mismo. Cualquier uso, incluso parcial, de la misma está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de LF, a favor de los cuales están reservados, en exclusiva, todos sus derechos.

12. Garantía: LF actúa sólo como un revendedor de material producido por terceros. No asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento de la misma.
Cualquier queja o reclamación deberán dirigirse a LF SpA por carta o fax en los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía, en las siguientes direcciones:

                                                                        L.F. Repuestos Horeca S.L.U.
                       Polígono Industrial Las Minas. C/ Miguel Faraday 8 – 28906 Getafe - Madrid ESPAÑA
                                                              Tel. +34 91 477 91 00 Fax +34 91 477 90 81    
                                                                e-mail: comercial@lfrepuestos.es


En ningún caso da derecho a la suspensión de pagos.

13. Foro competente: El contrato de venta entre el cliente y LF se produce en Italia y con sujeción a la ley italiana. (Principio del país de origen o del Mercado Interior). Cualquier controversia relativa a la interpretación y ejecución de los contratos estipulados en anexo a las presentes condiciones generales que no tengan solución amigables  serán decisión de la Autoridad Judicial del Foro  donde tiene sede LF.

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info