Molinos de café Rancilio Rocky

01/08/2021 14:45:00

Molinos de café Rancilio Rocky

01/08/2021

Tanto para un espresso de calidad como para un perfecto café de filtro, el molinillo de café Rancilio Rocky es la herramienta ideal para los baristas caseros apasionados.

Un molino de café de calidad es muy importante para obtener una bebida equilibrada. El ajuste del grado de molienda determina la velocidad de extracción del café, o mejor dicho, la velocidad a la que el agua pasa por el polvo de café. Todo ello influye en las características organolépticas finales de la bebida en taza.

Para disfrutar de un espresso en casa como en el bar, descubra la Rancilio Rocky en nuestra tienda online, disponible en los modelos de acero inoxidable y acabado negro:

- 3235117 y 3235118: con palanca dosificadora;
- 3235119 y 3235120: sin dosificación manual, para moler el café directamente en el grupo.

Y recuerde: la preparación de un buen café es el resultado de muchos pequeños pasos que marcan la diferencia. Añada a su molino de café Rancilio Rocky la balanza de precisión de alta tecnología Hiroia Jimmy (código LF 1017028) con pantalla magnética extraíble. Gracias a sus múltiples funciones que permiten medir con precisión las distintas extracciones, desde el espresso hasta el café de filtro, la calidad de su café se convertirá en una certeza matemática.

Las cookies ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Utilizando tales servicios, acepta el uso de nuestras cookies. Info